Sobre Abhainn Tormes

Estamos situados en la parte occidental de la Sierra de Villafranca en la cara Norte de la Sierra de Gredos, un valle de ensueño bañado por el río Tormes. 

En esta ubicación privilegiada solo podía nacer un proyecto que integra esas cosas maravillosas que hacen sonreír al corazón.

Víctor Correa, con una larga trayectoria en la escena musical nacional e internacional, es quien se ocupa de la parte artística del proyecto. Nos propone Conciertos en los que cuenta con músicos compañeros de renombre y calidad, Talleres impartidos por el mismo y por profesionales de gran reconocimiento, además de clases regulares y proyectos que nacen de su dedicación y profesionalidad.

Genoveva Sánchez, instructora certificada de Yoga y enamorada de su trabajo, de su mano nace la parte holística del proyecto. Ella nos propone clases semanales de movimiento consciente, además clases especiales como es "Yoga al amanecer". Retiros  de salud y bienestar donde trabaja junto a profesionales de reconocimiento, Yoga, alimentación saludable y vida consciente en plena naturaleza.

A esta paleta de actividades se suman muchas más de otros campos artísticos, siempre buscando el interés del público y la calidad de la oferta.